martes, 19 de mayo de 2009

Zac Efron con Robet pattinson en ECLIPSE!!


El pasado fin de semana saltó directamente de Hollywood el rumor acerca de que la carrera actoral de Zac Efron podría llevarle hasta la exitosa saga Crepúsculo. Con lo que daría un giro radical a su currículum interpretativo y uniría en la gran pantalla a dos grandes estrellas, al unirle a Robert Pattinson en la próxima película titulada Eclipse.
Desde su publicación muchas fans de ambas sagas (Crepúsculo y High School Musical) han comentado de forma extensa dicha posibilidad. Incluso algunos medios menores han lanzado sus propias suposiciones al respecto, ya sea negando o reafirmando el dato. Sea como fuere, sigue suscitando polémica.
Sin duda que, de confirmarse finalmente, resultaría en una curiosa evolución nunca vista en las recientes sagas cinematográficas orientadas a un público juvenil. Crepúsculo, todo un éxito basado en las obras escritas por Stephanie Meyer. Y por otro lado, High School Musical, de Disney y corte musical.
Como afirmamos en su día, la posibilidad de Zac Efron en Crepúsculo es una de las que se están barajando para darle un espaldarazo definitivo a su carrera, además de darle un giro. Recordemos que se borró del papel protagonista del musical Footloose, precisamente para quitarse la etiqueta d eactor de musicales. Y ahora también querría abandonar la comedia por un tiempo y probar suerte en el drama. Por lo que resulta como mejor salida posible (aunque no la única) la que protagonizan Robert Pattinson y Kristen Stewart.
También recordemos que Vanessa Hudgens, pareja de Zac Efron, es otro nombre del que se habla para aparecer en Eclipse. Por lo que ya serían dos protagonistas de High School Musical que se pasarían a Crepúsculo.
Crepúsculo y High School Musical compiten en los MTV Movie Awards 2009, por alzarse como la mejor película del año. Una de ellas lo conseguirá, con la inestimable ayuda de sus fans, claro está. Dichos premios se anunciarán el próximo domingo 31 de mayo. Con lo que aun se crea más expectación.









¿Qué opinan al respecto?¿Zac Efron en Crepúsculo y junto a Robert Pattinson, sí o no?

Cameron Diaz y Vanessa Hudgens presentaran los MTV Movie 2009


Lil Wayne, Denzel Washington, Cameron Diaz, Leighton Meester, Ryan Reynolds, Will Ferrell, Vanessa Hudgens y Jonah Hill serán presentadores de un premio en la entrega MTV Movie 2009.
Las celebridades se unirán al conductor Andy Samberg, en la premiación que contará con la reaparición del multigalardonado rapero Eminem con un tema de su reciente álbum Relapse, en la ceremonia que se llevara a cabo el 31 de mayo en Los Angeles.
La estrella de High school musical 3: Senior year Vanesa Hudgens además de presentadora de un premio está nominada en Actuación Femenina del Año frente a Ashley Tisdale, Miley Cyrus, Kat Dennings, Freida Pinto y Amanda Seyfried.
Para este año, el trofeo de vaso con palomitas doradas, la máxima nominada con siete postulaciones es el filme Twilight incluida Mejor Película, Actuación Femenina (Kristen Stewart) y Actuación Masculina (Robert Pattinson y Taylor Lautner) .
La ganadora del mayor numero de premios Oscar Slumdog millionaire le sigue con seis nominaciones para los MTV incluida Mejor Película, Actuación Masculina Sobresaliente (Dev Patel) y Revelacion (Freida Pinto) .
En adición a las categorías clásicas de Mejor Beso, Pelea y Villano MTV introdujo dos nuevos segmentos Mejor Canción, en donde compiten los temas de Hannah Montana (Miley Cyrus) y The Wrestler (Bruce Springsteen) .
Además de Momento en el que está considerada la escena de Ben Stiller probando una cabeza decapitada en Tropic
thunder y cuando Ammy Poehler hace sus necesidades físicas en Baby mama

Los Jonas en Peru!♥


Las admiradoras cuentan los minutos. La fiebre desatada por los Jonas Brothers llegará a su punto máximo este domingo con la llegada al Perú de los integrantes de esa banda, para ofrecer un concierto en el Estadio Nacional, este 18 y 19 de mayo. La orgullosa presidenta de su club de fans, Genesis Hernández, de sólo catorce años de edad, conversó con la nueva CPN Radio, dando fe que ella y el resto de peruanas seguidoras de estos artistas están eufóricas y no ven la hora de gozar con sus ídolos.
Precisó que aguardarán desde las 7 de la mañana en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez a los jóvenes cantantes, pese a que ellos llegarían varias horas después.

♥Las Famosas se Visten Iguales!!♥

Aca les dejo algunas imagenes mostrando que las famosas teens,o famosas se visten identicas nada mas ni nada menoss!!...!!



Las Fotos: